Cospedal clausura el Foro por la Igualdad de Oportunidades del Partido Popular de Castilla-La Mancha
• El PP regional continúa así con la celebración de los “foros abiertos” para mantener contacto directo con la sociedad castellano-manchega y conocer de primera mano los problemas de los ciudadanos

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, clausurará mañana, en Guadalajara, el Foro por la Igualdad de Oportunidades del PP regional.

Así lo ha anunciado hoy en rueda de prensa la diputada regional Lola Merino. De esta manera, ha indicado que el foro tendrá lugar mañana en Guadalajara, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo y será inaugurado por el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado junto con el alcalde de Guadalajara, Antonio Román.

La cita contará con la mesa redonda “Avancemos en Igualdad”, que será moderada por la presidente del PP provincial de Guadalajara, Ana Guarinos y contará con las intervenciones de emprendedoras, agricultoras y representantes de diferentes colectivos de la región, así como la portavoz de Igualdad del GPP, Pilar Martínez.

El PP de Castilla-La Mancha continúa así con la celebración de “Foros abiertos” para mantener contacto directo con los castellano-manchegos y conocer de primera mano las demandas y preocupaciones de los ciudadanos.

Merino ha recordado que al Partido Popular “nos preocupa nuestra tierra y nuestra gente, y por ello, hemos puesto en marcha una serie de foros para tratar los temas importantes de la región”.