Debido a la necesaria instalación de una grúa torre con motivo de las obras de musealización que se están llevando a cabo en el yacimiento arqueológico de la Plaza de Mangana, se hace obligatorio tener que cortar el tráfico en esta zona de la ciudad los próximos días 15 y 16 de julio.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

La grúa torre estará instalada en la Calle Alcázar, disponiendo del espacio para la carga, descarga y acopio de material en la Calle Mosén Diego de Valera (antes Zapaterías) entre los números 14 y 18.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Se mantendrá la circulación en ambos sentidos en esta calle, excepto los días 15 y 16 de julio entre las 8 horas de la mañana y las 20 horas de la tarde, cuando permanecerá cortada para el montaje de la grúa.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Durante ese espacio de tiempo, se regulará la circulación de vehículos y peatones mediante material de señalización y operarios de la propia empresa adjudicataria.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Cabe recordar que las obras referidas comenzaron el pasado 18 de junio de 2015 con la firma del Acta de Replanteo y que tienen un plazo estimado de ejecución de ocho meses desde esa fecha indicada.