La Fundación Globalcaja Cuenca apoya a la Asociación de Fotógrafos de Cuenca (AFOCU), en la realización de la II Yinkana Fotográfica, que esta asociación ha organizado para el próximo 8 de julio por el casco histórico de la ciudad.

Conoce Cuenca jugando a través de la fotografía gracias a la Fundación Globalcaja Cuenca y AFOCU
AFOCU y la Fundación Globalcaja firman un convenio de colaboración para la II Yinkana fotográfica en Cuenca

Carlos de la Sierra y Jesús Cañas, presidentes, respectivamente, de la Fundación de Globalcaja y de AFOCU, han formalizado este acuerdo mediante la firma de un convenio. El objetivo de este proyecto es dar a conocer el valor patrimonial y natural de Cuenca a todos los fotógrafos (conquenses locales y foráneos) que se animen a participar en el citado evento, de una forma original y divertida, descubriendo, a través de una serie de pistas, los lugares y recursos más emblemáticos de la ciudad, así como algunos menos conocidos, pero no por ello menos interesantes. La Yincana comenzará en el entorno del Casco Antiguo de la ciudad de Cuenca, continuando en parte de la Hoz del Río Júcar y finalizando en el popular barrio de San Antón.

Las bases

e inscripciones se pueden realizar en la web de la asociación www.afocu.es El plazo de inscripción termina este domingo día 2 de julio y hay 1.000€ en premios