El Colegio Sagrado Corazón acoge las Jornadas Pedagógicas AgustinianasLos próximos días 30 de junio y 1 de julio en el Colegio Agustiniano Sagrado Corazón tendrán lugar las Jornadas Pedagógicas Agustinianas. Se trata de un encuentro que reúne a más de 150 profesores de todos los colegios que la Provincia Santo Tomás de Villanueva de la Orden de Agustinos Recoletos tiene entre Guadalajara y Granada.

Este año, bajo el título “emociónAR”,  se tratará sobre el valor pedagógico agustiniano de la interioridad, buscando las herramientas apropiadas para trasladarlo a la metodología y la práctica docente. Se contará con ponentes especializados en mindfullness e inteligencia emocional.  Además se presentará el Itinerario Vocacional Agustino Recoleto (IVAR), una herramienta de gran importancia para todos los que acompañan a niños, adolescentes y jóvenes en su proceso de maduración y en las elecciones que deben hacer para orientar su vida.

En la presentación de dichas jornadas participará el viernes a las 10:00 horas, una representación de la corporación municipal como muestra de apoyo a la labor que los Colegios Agustiniano y Sagrado Corazón vienen desarrollando en la ciudad.”