El Ayuntamiento de Guadalajara ha rendido hoy homenaje a las víctimas de los atentados acaecidos el pasado viernes en París, sumándose a la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias.
El Ayuntamiento de Guadalajara ha rendido hoy homenaje a las víctimas de los atentados acaecidos el pasado viernes en París, sumándose a la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.