La Confederación de Empresarios y Emprende + Cuenca han organizado estas charlas con la colaboración de la Junta de Comunidades con el fin de hacer llegar información sobre estas líneas de ayudas por toda la provincia.

Jornada sobre el Plan Adelante en Tarancón.Las sedes de CEOE CEPYME Tarancón y ACEM han registrado un lleno absoluto en la celebración de las jornadas informativas sobre el Plan Adelante que han acogido estas sedes comarcales de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

CEOE CEPYME Cuenca, Emprende+Cuenca y el Gobierno Regional han organizado estas dos charlas en a las que han asistido cerca de ochenta personas para conocer este Plan de Fortalecimiento Empresarial de Castilla-La Mancha 2016-2019, así la primera orden de ayudas incluida la de Fomento de la Inversión y la Mejora de la Productividad Empresarial en Castilla-La Mancha.

Durante estas jornadas, el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha realizado un análisis del Plan Adelante, señalando sus objetivos y sus distintos ejes de actuación.

Posteriormente, el turno fue para el Jefe de Servicio de Incentivación Empresarial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Cuenca, José Andrés Vera Gómez, que diseccionó las distintos aspectos de esta primera orden de ayudas para la inversión y la productividad y respondió a la consultas del público asistente.

Siguientes jornadas

Tras el éxito de la jornada en Cuenca, como de estas dos en Iniesta y Tarancón, CEOE CEPYME Cuenca y Emprende+Cuenca, junto con el Gobierno Regional, tienen previsto la celebración de otras dos jornadas con los idénticos contenidos en otras zonas de la provincia.

Por un lado, el miércoles 16 de marzo tendrá lugar la siguiente jornada en Cuenca, en esta ocasión dirigida a los Jóvenes Empresarios, contando por tanto también con la colaboración de AJE Cuenca y el patrocinio de Liberbank. La hora de celebración será las 13 horas y los interesados en asistir para recibir información o consultar sus dudas pueden hacerlo con una llamada telefónica al teléfono 969 21 33 15 o a través del correo electrónico dlopez@ceoecuenca.org.

La última jornada organizada por CEOE CEPYME Cuenca, Emprende+ y Gobierno Regional tendrá lugar en la sede de ACESANC, el próximo jueves 17 de marzo a partir de las 13 horas, estando abiertas las inscripciones en acesanc@ceoecuenca.org.