La Confederación de Empresarios de Cuenca ha convocado a sus asociados este próximo jueves 14 de junio a la Asamblea General Ordinaria de CEOE CEPYME Cuenca, el principal evento que organiza la organización.

CEOE-Cepyme Cuenca reunirá a sus asociados este jueves 14 de junio en la celebración de su Asamblea General
Este acto, que cuenta con el patrocinio de Caja Rural de Castilla-La Mancha, se celebrará en el Parador de Turismo de Cuenca y servirá para que los empresarios valoren la gestión de la organización de la organización este último año y aprueben las cuentas si lo consideran conveniente.

El lugar de celebración será el Parador de Turismo de Cenca, en la subida de San Pablo sin número, y está previsto que se inicie a las 19:30 con la asamblea empresarial y, posteriormente a las 20:45 tenga lugar el acto institucional.

Este acto está patrocinado por Caja Rural Castilla-La Mancha y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca, Gobierno de Castilla-La Mancha, Ayuntamiento de Cuenca y de Iberdrola, Sanitas, Ítem Prevención y Solimat.

Asamblea General

La Asamblea General comenzará con la parte empresarial en la que se debe aprobar, si procede, el acta de la asamblea anterior y ratificar los acuerdos adoptados a lo largo del año por el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca a lo largo del año.

Posteriormente, será el momento de proponer a estudio de los socios las cuentas del año 2017 y el presupuesto para el 2018, que serán desglosadas y deben ser los empresarios los que las aprueban.

También se someterá a la aprobación de los asociados la Memoria de Actividades 2017, en la que se concentra el trabajo los distintos departamentos de la organización empresarial durante este ejercicio.

La parte empresarial terminará con el informe de presidente acerca de las actuaciones que se han realizado durante el año anterior y los ruegos y preguntas por parte de los asociados a los miembros del Comité Ejecutivo.