CEOE-Cepyme Cuenca recoge el trabajo realizado en 2016 en su memoria anual
Este documento, que ha sido editado en formato digital a través de CD, ha sido patrocinado por el Banco Sabadell y hará llegar la información de la Confederación de Empresarios tanto a sus asociados como a las instituciones.

CEOE CEPYME Cuenca ha vuelto a editar su Memoria Anual de Actividades correspondiente al año 2016 en la que se recoge el trabajo realizado por la organización empresarial a lo largo de todo el año, tanto a nivel institucional como a nivel de departamentos y servicios a los asociados.

La Confederación de Empresarios ha editado este documento en formato digital, que fue aprobado por la Asamblea General el pasado 22 de junio.

Dentro de este documento se informa de la estructura de la organización, de sus órganos de Gobierno y también del trabajo de sus departamentos, delegaciones provinciales y los datos socioeconómicos de la provincia durante este período.

La Memoria Anual de 2016 ha sido realizada por el Departamento de Comunicación de CEOE CEPYME Cuenca y ha sido posible gracias al patrocinio del Banco Sabadell.