CEOE-Cepyme Cuenca pide mantener los impuestos bajos para impulsar la economía y el empleo
La Confederación de Empresarios de Cuenca apunta que es importante mantener unas cargas impositivas moderadas con el fin de que las empresas puedan mantener la actividad e incrementar las posibilidades de hacer inversiones.

La Confederación de Empresarios de Cuenca defiende que se mantengan unos impuestos bajos como principal medida para impulsar el crecimiento económico y el empleo en los próximos meses.

CEOE CEPYME Cuenca establece que muchas de estas caras impositivas suponen un coste añadido para las empresas que dificultan su día a día y plantean dudas para realizar inversiones.

En este punto señalan que también es importante encontrar un marco estable, sin sorpresas, ni cambios legislativos que les permitan encontrar un lugar indicado para establecer nuevos proyectos o impulsar aquellos que están en marcha.

Asimismo, la Confederación de Empresarios solicita no dar marcha atrás en las reformas que han permitido flexibilizar la situación de las empresas y permitir que sigan adelante, evitando el cierre de muchas de ellas y la desaparición de puestos de trabajo.

En global, señalan desde CEOE CEPYME Cuenca, se trata de seguir apostando por un marco favorable que permita seguir creando riqueza y empleo.

Digitalización

Dentro de estas prioridades para los siguientes meses, la Confederación de Empresarios de Cuenca indica que es vital seguir apostando por la digitalización de las empresas como mecanismo para hacerlas más productivas y competitivas.

En esta línea apuntó que las empresa deben dar un paso en este sentido con el fin de explorar nuevos mercados y ofrecer nuevas oportunidades de desarrollo.