CEOE CEPYME Cuenca tuvo una presencia activa en la asamblea general de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa en la que fue reelegido Antonio Garamendi por aclamación.

CEOE-Cepyme Cuenca participa en la reelección de Antonio Garamendi como presidente de Cepyme
El presidente de CEOE CEPYME Tarancón y miembro del Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Cuenca y el secretario general de la Confederación de Empresarios de Cuenca representaron a la organización provincial en la asamblea general de Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa que tenía carácter de electoral.

Así, en la sede central de CEOE estuvieron el presidente de CEOE CEPYME Tarancón y miembro del Comité Ejecutivo de CEOE, Javier López, además del secretario general de la organización provincial, Ángel Mayordomo.

Con su presencia, la Confederación de Empresarios de Cuenca fue parte activa de una asamblea en la que también se eligió al nuevo Comité Ejecutivo de CEPYME, formado por 28 vocales.

De este modo, CEOE CEPYME Cuenca ha querido participar en un evento en el que también estuvo presente la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

Así, la Confederación de Empresarios de Cuenca quiso tomar partido en el acto principal de la organización nacional de la pequeña y mediana empresa, la más frecuente a nivel nacional, pero sobre todo en la provincia donde constituye más del 96% de las que existen.

Datos

En este sentido, en la asamblea general se destacó que siete de cada diez empleos los han creado las pymes de ahí la importancia de este tipo de empresa y de la organización que las representa.

Además en esta asamblea se establecieron algunas claves de cara a los próximos meses como son mejorar el acceso a la financiación, apostar por una fiscalidad más favorable a las empresas, añadiendo nuevos retos como la apuesta por la internacionalización de las empresas y la colaboración para fomentar la digitalización y la innovación.