La Confederación de Empresarios de Cuenca lamenta el fallecimiento del empresario Ángel Montalvo y transmite sus condolencias y apoyo a sus familiares y amigo.

CEOE-Cepyme Cuenca lamenta la muerte de Ángel MontalvoCEOE CEPYME Cuenca indica que el mundo empresarial está de luto por la pérdida de una persona que ha sido muy importante dentro del mundo de la empresa conquense y concretamente en el organigrama de la Confederación de Empresarios.

Presencia empresarial

La Confederación de Empresarios de Cuenca quiere agradecer el trabajo que Ángel Montalvo ha desarrollado durante años en el seno de CEOE CEPYME Cuenca donde ha tenido una participación muy activa.

Montalvo ha sido durante varios años presidente de la Asociación Provincial de Distribuidores de Gasóleos, Discongas y también ha presidido la organización sectorial de Estaciones de Servicio.

Asimismo, Montalvo ha desarrollado un importante trabajo dentro de los órganos de dirección de la CEOE CEPYME Cuenca donde ha sido miembro de su Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de la Confederación.