La Confederación de Empresarios de Cuenca celebra este jueves 30 de julio  su Asamblea General Anual, un acto al que están convocados todos los miembros de la organización y que tendrá lugar a partir de las seis y media de la tarde en el Museo Paleontológico de Cuenca.Previa Asamblea General

Este multitudinario acto está patrocinado por Caja Rural Castilla-La Mancha y cuenta con la colaboración de Diputación Provincial, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Venta de Los Montes, Hergar y Solimat.

El acto se celebrará en el exterior de este Museo Paleontológico que estará preparado para acoger a más de ciento cincuenta empresarios procedentes de toda la provincia.

Como suele ser habitual, este acto se dividirá en dos partes, un primer acto empresarial que está previsto para las seis y media en el que se revisarán los trabajos realizados por CEOE CEPYME Cuenca y se someterán a aprobación de sus socios y posteriormente se celebrará la parte institucional sobre las 20 horas con la presencia de representantes de las distintas administraciones.

Trabajos

Durante la parte empresarial está previsto que se consulte la ratificación de los acuerdos adoptados a lo largo del último año por parte del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca a la Asamblea.

Asimismo se tiene que someter a consulta de los asociados la Memoria de Actividades del año 2014 en la que se recogen los trabajos realizados por la Confederación.

Además se hará un repaso de los trabajos realizados a lo largo del último año por la organización como los referentes a la lucha contra la despoblación, así como las actividades realizadas por CEOE CEPYME Cuenca y sus asociaciones sectoriales y los convenios firmados para potenciar el desarrollo empresarial.