El Castillo de Belmonte se convertirá el próximo sábado 19 de noviembre en “escenario de un auténtico thriller de terror”, en el que los jugadores deberán desentrañar un misterio, superar pruebas de destreza física y mental e interactuar con más de 50 actores.

castillo-de-belmonteEl juego real se combina con una app online que, en esta ocasión, contará también con GPS. Según vayan consiguiendo diferentes proezas, los jugadores y sus equipos conseguirán puntos, siendo tan solo los 10 mejores los que jugarán la escena final.

“Son las 22.00 horas y te encuentras en el claustro de un enorme castillo. Tan solo tienes unas cuantas pistas de un extraño misterio y toda una noche para descubrirlo”, ha informado la organización del evento en nota de prensa.

Se trata del segundo episodio que presenta Paranormal Adventures (www.paranormal-adventures.com/belmonte), la primera empresa de dual games en España.

No es la primera vez que este Castillo se convierte en escenario de este tipo de tramas, allí se han rodado películas como El Cid, protagonizada por Sofía Loren y Charlton Heston, o Juana La Loca, dirigida por Vicente Aranda.