Carnicero despeja cualquier duda “Tenemos más ilusión que nunca”
El vicealcalde responde al portavoz de Ciudadanos, Alejandro Ruiz: “Serán los vecinos quienes valoren lo que hemos hecho unos y otros durante este mandato”

El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, se ha referido hoy a las declaraciones realizadas ayer por el portavoz de Ciudadanos, Alejandro Ruiz, sobre la gestión de Antonio Román al frente del Ayuntamiento.

“Hay algunos que llevan en precampaña desde el día siguiente de tomar posesión en el Ayuntamiento. Pero nosotros estamos preocupados por gestionar, por escuchar  a los vecinos y por desarrollar proyectos que mejoren su calidad de vida. Hablar de agotamiento de nuestro proyecto es un sinsentido cuando hemos conseguido ser Ciudad Europea del Deporte, somos referente entre las Ciudades Inteligentes y actualmente existen más de veinte proyectos desarrollarándose en la ciudad, parte de ellos cofinanciadas con fondos europeos. Cada vez contamos con una mayor y mejor oferta cultural, los datos de visitantes no dejan de subir… y todo eso es fruto de una buena gestión. No hay cansancio. Hay más ilusión que nunca y serán los vecinos los que valoren finalmente lo que hemos hecho unos y otros al finalizar el mandato”, ha señalado.