El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha señalado hoy que Page, -a pesar de haber sido ninguneado por Sánchez-, quiere seguir en su cargo y, para ello, tragará con lo que sea.

Cañizares indica que Page, a pesar de ser ninguneado, quiere seguir en su cargo y, para ello, tragará con lo que sea
Indica, ante el reconocimiento de la plurinacionalidad de España en el Congreso Federal del PSOE, que “el PP está frontalmente en contra de cualquier tipo de medida que busque diferencias, privilegios y romper la unidad de un país, que tiene en la solidaridad y en la igualdad su razón de ser y su convivencia a través de la Constitución española”

En rueda de prensa, el dirigente popular se ha referido al Congreso Federal del Partido Socialista, celebrado este fin de semana, donde tuvo lugar el reconocimiento plurinacional de España “de la mano de Sánchez y con el consentimiento de Page”.

Según Cañizares esto “es malo para los intereses de España y de Castilla-La Mancha, porque estas posturas del Partido Socialista no van a favorecer la igualdad de los españoles, de los territorios, ni de las regiones de España”.

Por ello, -ha continuado-, “el PP está frontalmente en contra de cualquier tipo de medida que busque diferencias, privilegios y romper la unidad de un país, que tiene en la solidaridad y en la igualdad su razón de ser y su convivencia a través de la Constitución española”.

Page se aferra al sillón

Según Cañizares, Page también traga con esto porque está intentando volver sobre sus pasos para tragar con lo que haga falta por aferrarse a su sillón. Así, ha recordado que Page condicionó su futuro a Susana Díaz, que perdió las primarias del PSOE, y ahora va retrasando su congreso regional para intentar tapar que dijo que se iría de la política.

Por ello, el portavoz popular ha manifestado que Page va a intentar pasar desapercibido y hacer lo que diga Pedro Sánchez, incluso cediendo direcciones provinciales para dárselo a próximos a Sánchez, dejando tirado a quien haga falta, ha concluido.