Cañizares exige a Page que aplique la jornada de 35 horas a los empleados públicos de la región
• Recuerda que los empleados públicos de Castilla-La Mancha se merecen el mismo trato que los del resto de España

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha exigido hoy a Page que aplique la jornada de 35 horas a los empleados públicos de la región.

En rueda de prensa, Cañizares ha lamentado que el Gobierno de Page sea incapaz de atender las reivindicaciones de los funcionarios públicos de la región. Así, ha asegurado que los empleados públicos de Castilla-La Mancha se merecen el mismo trato que los del resto de España,  con una subida salarial de casi el 9 por ciento y una mejora en sus condiciones laborales.

Page se ha negado a implantar las 35 horas semanales a los empleados públicos

Cañizares ha reclamado a Page que actúe de la misma manera que el PP con respecto a los derechos de los funcionarios públicos de nuestra tierra e implante la jornada de 35 horas a los empleados públicos de la administración regional porque todos tienen los mismos derechos.

Por otra parte, Cañizares ha asegurado que hoy es un día histórico para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por la equiparación salarial.

Además de esto, ha indicado que al PP le gustaría que esta medida tuviera el voto favorable en el Congreso de los Diputados de aquellos partidos con representación en la región, porque se trata de velar por la seguridad de los ciudadanos; pero mucho nos tememos que PSOE y Podemos van a seguir haciendo dejación de sus responsabilidades.