Cañizares destaca el espectacular resultado de Cospedal en C-LM y su importancia decisiva en el futuro de un PP más fuerte y unido
• El resultado de Cospedal en Castilla-La Mancha es el mejor obtenido por cualquier candidato en una comunidad autónoma

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha destacado en rueda de prensa el espectacular resultado de Cospedal en Castilla-La Mancha y su importancia decisiva en el futuro de un PP más fuerte y unido.

Cañizares se ha mostrado satisfecho y ha felicitado a los militantes del Partido Popular por la total limpieza con la que se ha desarrollado la primera fase de elección del próximo presidente, en una extraordinaria jornada donde lo vivido ayer sirve para aunar más el sentimiento de unidad y fortaleza del Partido Popular.

En este sentido, ha indicado que el sistema utilizado es el más idóneo y del que espera que sea punto de inflexión, que culminará con la elección del nuevo presidente del Partido Popular, que saldrá del Congreso Nacional que se celebrará los días 20 y 21 de julio en Madrid.

El dirigente popular ha señalado que se abre un periodo de reflexión que servirá para aunar voluntades con un importante sentimiento de unidad y de fortalecer el Partido Popular. Además, ha destacado que el espectacular resultado de Cospedal en Castilla-La Mancha y su importancia a nivel nacional la convierten en decisiva en el futuro de un PP más fuerte y unido.

En este sentido. Cañizares ha aseverado que el resultado de Cospedal en Castilla-La Mancha es el mejor obtenido por cualquier candidato en una comunidad autónoma.

Por todo ello, ha indicado que la primera fase del nuevo proceso de elección ha dejado un Partido Popular más fortalecido y unido dispuesto a ganar las próximas elecciones nacionales, autonómicas y municipales.