Cañizares alza la voz El PP no está para parches ni maquillajes; lo que defendemos es un cambio radical en las políticas de Page
Indica que tenemos en la región un PSOE fracturado y un presidente como Page, cuestionado dentro y fuera de su partido, que es incapaz de sacar adelante los presupuestos y de decir cómo va a afrontar el futuro de nuestra tierra

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado hoy que Castilla-La Mancha necesita un cambio radical en las políticas de Page y también en los presupuestos.

En rueda de prensa, el portavoz popular se ha referido a las recientes declaraciones de García-Page en relación con los presupuestos regionales y ha dejado claro que “el PP no va a estar para parches ni para maquillajes. Necesitamos un cambio de rumbo radical, un nuevo proyecto que dé la vuelta a la situación de la región para que vuelva a recuperar el pulso de una sociedad que está demandando que los políticos se dediquen a gobernar y no a solucionar sus problemas personales”.

Según Cañizares, después del proceso interno del Partido Socialista a nivel nacional, nos encontramos en la región con un PSOE fracturado y con un presidente como Page, que está cuestionado dentro y fuera de su partido.

En este sentido, Francisco Cañizares ha lamentado que Page sea incapaz de sacar adelante los presupuestos y de decir cuál va a ser del futuro de la región, que está sumida en la inestabilidad y la incertidumbre por el pacto de Page con Podemos y por el descalabro de Page en relación con las luchas internas de su partido.

Mientras tanto, -ha continuado el dirigente popular-, Page solo se está dedicando a maniobrar para sujetarse en el sillón, sin solucionar la crisis institucional, política, social y económica de la región, que él mismo ha generado, ha concluido.