El presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, ha remarcado la relevancia que siempre ha tenido el sector del comercio en la economía de la ciudad de Tarancón, por lo que ha mostrado su apoyo a la celebración de ferias, como Stockalia Tarancón, que vienen a dinamizar la economía local. Y lo ha hecho, precisamente, durante la inauguración de la IV Feria del Stock del Comercio de Tarancón, en la que ha estado acompañado,  entre otros, por el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo; la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez; y el presidente de CEOE Tarancón, Javier López.

CorteCintaStockaliaPrieto ha invitado a los ciudadanos a que este fin de semana se pasen por el Recinto Ferial taranconero, porque, tal y como ha señalado, encontrarán inmejorables ofertas de productos, donde la calidad es una seña de identidad. Una manera, en su opinión, de adquirir un buen artículo. a la vez que se apoya a una feria ya consolidada y a un sector básico para la economía taranconera.

Organizada por CEOE CEPYME Cuenca, el Ayuntamiento de Tarancón y CEOE CEPYME Tarancón y con la colaboración de la Diputación y la Asociación Provincial de Comercio,  en Stockalia 2016 se dan cita una veintena de comercios, en su mayoría de la ciudad de Tarancón, donde se podrán adquirir productos tan variados como todo tipo de moda, tanto infantil como joven o de mujer, electrodomésticos, zapaterías, informática, ópticas o complementos de bebé.

Pero esto no será todo, los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar, además, de una serie de actividades complementarias, que harán más atractiva esta feria, como, por ejemplo, la exhibición de drones prevista para este viernes a las 17:30 horas, los desfiles de moda y gafas de sol del sábado o el desfile de moda infantil del domingo. Programa complementario que se verá enriquecido con talleres de costura creativa y de reparación de móviles durante toda la feria, así como sorteos para las personas que compren en la feria

Stockalia tendrá abiertas sus puertas de 17 a 21 horas el viernes, mientras que el sábado se podrá acceder al Pabellón Ferial de 11 a 14:30 horas y de 17 a 21 horas y el domingo de 11 a 14:30 horas y de 17 a 20 horas.