Eurocaja Rural prosigue su proceso de expansión por la Comunidad Valenciana y ha abierto al público una nueva oficina en la localidad alicantina de Beniarrés, con el objetivo de proporcionar a sus habitantes los productos y servicios financieros que requieren.

Beniarrés cuenta con servicio financiero gracias a Eurocaja Rural
La localidad alicantina había quedado desprovista de oficinas físicas para atender los requerimientos financieros de sus más de 1.200 habitantes. La llegada de Eurocaja Rural al municipio ratifica el compromiso, implicación y vocación de servicio de la entidad con la provincia alicantina y su voluntad por generar actividad, negocio, empleo y desarrollo en la zona.

Se trata de la única entidad financiera existente en el municipio, ya que carecía de oficinas físicas tras el proceso de reestructuración llevado a cabo por diferentes entidades. Esta fuerte implicación con el territorio alicantino también se extrapola a otros territorios, como así refrenda el hecho de ser la única entidad financiera presente en más de 42 localidades del ámbito de actuación donde opera (léase CLM, Madrid, Ávila y la Comunidad Valenciana).

Desde la oficina de Beniarrés, Eurocaja Rural acercará el servicio bancario que le caracteriza, basado en la atención personalizada y el asesoramiento directo, cercano y profesional que proporciona a sus socios y clientes. Esta vinculación tan estrecha es un rasgo distintivo propio de la entidad que se refleja en las duraderas relaciones estables que mantiene con sus clientes, y que se traducen en casi 14 años de permanencia media de los mismos, el doble que la media del sector.

La oficina abrió sus puertas el pasado día 1 de octubre, está situada en la calle San Roque, nº 2 y al frente de la misma se encuentra Luis Tomás López. Los clientes podrán realizar a través de la misma las operaciones de activo, pasivo, solicitud de tarjetas de crédito o débito, uso de cajero automático, transferencias o tramitación de cualquier de los productos y servicios que ofrece la cooperativa de crédito. Un servicio que se proporcionará de lunes a viernes, en horario de 9-14 horas.

Con motivo de la inauguración de esta nueva oficina, Luis Tomás López ha mantenido sendas entrevistas con el alcalde del municipio, Francisco Sellés Sánchis, y el presidente de la cooperativa agrícola “Virgen de la Cueva Santa”, Jesús Gozalbez López, con la finalidad de ponerse a disposición del Consistorio y de esta cooperativa beniarresina, así como de todos los habitantes y sectores productivos de la zona.