Balia y la Asociación Vasija reciben la recaudación íntegra obtenida en la representación de la obra de teatro Las Troyanas
Ambas entidades se repartirán los 2.017,60 euros recaudados en el Teatro Moderno los días 22 y 23 de febrero

Paloma Torres y Maiti Sánchez, representantes, respectivamente, de la Fudación Balia en Guadalajara y de la Asociación Vasija, recibieron el pasado martes el importe de la recaudación íntegra obtenida en las dos funciones benéficas celebradas los pasados días 22 y 23 de febrero en el Teatro Moderno.

En la representación de la obra Las Troyanas puesta en escena por el grupo de teatro solidario Phersa, perteneciente a la asociación cultural Libros y Más, se obtuvo una recaudación total de 2.017,60 euros, cantidad que se distribuirá a partes iguales entre las citadas entidades sociales.

El acto de entrega, celebrado en las dependencias municipales de Bienestar Social,  en el CMI Eduardo Guitián, contó con la participación de Verónica Renales, responsable del área de servicios sociales, y de Carmen Carreto, presidenta de la citada asociación cultural, colectivo que lleva a cabo numerosas acciones actividades en nuestra ciudad.

En nombre del Ayuntamiento, que colabora  habitualmente con estas iniciativas cediendo las instalaciones de los dos recintos teatrales de la ciudad, Teatro Moderno y Teatro Auditorio Buero Vallejo, la también edil de Familia y Mayores, “agradeció a Libros y Más su implicación en la cultura, al tiempo que destacó la gran labor que realizan”.

Felicitó además a las dos entidades receptoras de la ayuda, Fundación Balia y Asociación Vasija, “por su trabajo en favor niños y jóvenes”.