“Baby Control” informará  en tiempo real  del día a día de los alumnos  de las escuelas  infantiles municipales  Alfanhuí y Los  Manantiales
Esta nueva aplicación implementada coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar permitirá a los progenitores tener una comunicación cercana y personalizada con los respectivos centros

Las escuelas infantiles municipales Alfanhuí y Los Manantiales inician el nuevo curso escolar con la aportación de una nueva herramienta electrónica que permitirá a los progenitores  conocer, “en tiempo real” cualquier incidencia que afecte a sus hijos.

Se trata de Baby Control, una agenda digital con la que se puede mantener una comunicación más cercana y personalizada con los respectivos centros. Esta herramienta permitirá a las familias conocer con todo detalle el día a día de sus hijos .

Permite recibir notificaciones, información del centro sobre menús, actividades, fotos, envío de avisos y alertas o comunicar directamente con el profesor y conocer cualquier incidencia que tenga lugar durante la jornada escolar.

Baby Control se puede usar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Se puede acceder desde la web www.babycontrol.com/sistema o mediante la descarga de la App gratuita Baby Control Familias desde Apple Store y Google Play.

Plazas disponibles

Para más información  sobre las escuelas infantiles municipales Alfanhuí y Los Manantiales se puede consultar la web municipal www.guadalajara.es en la que  hay información específica sobre los requisitos de matrícula para dichos centros. Todavía quedan plazas disponibles para el curso escolar 2018/2019.

https://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/servicios/bienestar-social/infancia-y-adolescencia-escuelas-infantiles/