El Ayuntamiento de Guadalajara anuncia el concurso, para el otorgamiento en régimen de concurrencia, de concesión demanial para la explotación del servicio de restaurante, bar y cafetería de la piscina municipal de verano del Paseo de San Roque.

El Ayuntamiento de Guadalajara busca quien explote el restaurante, bar y cafetería de la piscina de San Roque
Las ofertas se podrán presentar hasta el próximo día 31 de julio

Según las bases del concurso, el canon mínimo a satisfacer al Ayuntamiento se establece en un mínimo de 10.000 euros. El canon no será revisable.

La concesión se adjudicará al licitador que ofrezca un canon más alto. En caso de empate, la licitación se referirá a la reducción del plazo de la concesión.

El plazo de duración del contrato será de diez años, a contar desde la fecha de la firma del contrato.

El extracto del anuncio del concurso se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 30 de junio.

Para la obtención de la documentación e información relativa a este procedimiento abierto, los interesados podrán dirigirse a la Sección de Patrimonio del Ayuntamiento de Guadalajara.

Las bases íntegras de la convocatoria se pueden consultar en el Perfil del Contratante de la web municipal www.guadalajara.es: http://www.guadalajara.es/es/Informacion/Perfil-de-contratante&accion=si&tipoContrato=7&idut=

Las ofertas deberán ser entregadas en la Sección de Patrimonio del Ayuntamiento de Guadalajara  (Plaza Mayor 7, planta baja), de 9 a 14 horas. El plazo finalizará a las 14 horas del días 31 de julio.