CEOE-CEPYME Guadalajara, dentro del marco de colaboración que mantiene con la Diputación Provincial de Guadalajara, ha puesto en marcha el Programa de apoyo a emprendedores de la provincia de Guadalajara, con el objetivo de dar, a los emprendedores, un conjunto de herramientas con el que poder gestionar el desarrollo de su proyecto empresarial.

Atención! 3.000 euros al mejor proyecto del Programa de Apoyo a Emprendedores de Guadalajara impulsado por CEOE-Cepyme Guadalajara
Cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara

A través de la formación, el entrenamiento y el acompañamiento, se quiere estar al lado del emprendedor en sus primeros pasos, orientando, cuando así sea el caso, en la maduración de su idea de negocio, en la planificación de sus estrategias empresariales, e incluso, analizando y localizando ayudas y subvenciones, tanto públicas como privadas.

Un programa en el que, los 20 proyectos, que se empezarán a seleccionar a partir del 1 de junio, podrán optar, tras la finalización de la formación, a un premio de 3.000 euros.

Formación que consistirá en nueve sesiones individualizadas, donde cada tutor aportará al emprendedor un conocimiento teórico y práctico de las herramientas necesarias para la puesta en marcha o la consolidación de su proyecto empresarial.

Además se desarrollará un taller formativo donde aprenderán las últimas tendencias en presentaciones y exposición de proyectos, así como un taller de experiencias y networking con emprendedores, donde podrán conocer, de primera mano, las experiencias de otros emprendedores y el camino que han tenido que recorrer hasta ver sus ideas de negocio hechas realidad.

Tras este camino formativo, tendrá lugar la presentación de proyectos ante un jurado compuesto por cinco miembros designados por la organización, que elegirá el mejor proyecto empresarial ganador de los 3.000 euros.

20 proyectos que, para ser seleccionados para participar en el programa de apoyo a emprendedores de la provincia de Guadalajara organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Diputación Provincial de Guadalajara, deberán encontrarse en fase de idea, desarrollo o maduración y se priorizarán aquellos que generen empleo y riqueza en la provincia, como aquellos proyectos ubicados en áreas rurales.

Aquellos emprendedores que estén interesados en el programa y quieran inscribirse o solicitar más información, pueden hacerlo en CEOE-CEPYME Guadalajara en el 949-21-21-00 o a través de la web http://www.ceoeguadalajara.es/site/apoyo-a-emprendedores-de-guadalajara