Antonio Román felicita al archivero municipal, Javier Barbadillo, premio ACAL 2018  por su labor profesional
La Asociación de Archiveros de Castilla y León (ACAL) convoca estos premios “para dar visibilidad y relevancia al trabajo que realizan estos profesionales”

Javier Barbadillo Alonso, archivero del Ayuntamiento de Guadalajara, ha sido galardonado con el premio ACAL 2018 como mejor profesional en el ámbito de la archivística.

La Asociación de Archiveros de Castilla y León convoca unos premios anuales con los que este colectivo quiere dar visibilidad y reconocer el trabajo que realizan  los profesionales de los archivos.

Barbadillo, funcionario de la plantilla del Ayuntamiento de Guadalajara desde 1985, recogió el galardón en el acto celebrado el pasado día 1 de junio, en Salamanca, en el Centro Documental de la Memoria Histórica en Salamanca. La entrega de premios se hizo coincidir con la celebración del Día Internacional de los Archivos.

Para  el Ayuntamiento de Guadalajara “es un orgullo” que uno de sus  trabajadores reciba un reconocimiento tan importante por su labor profesional, ha señalado Antonio Román, alcalde de Guadalajara. En nuestra ciudad y en el ámbito municipal “es conocida la valía, la entrega y dedicación de nuestro archivero”.