Amplio horario para renovar los abonos de Quabit GuadalajaraAlejandro Ortiz, presidente de BM Guadalajara, ha aportado hoy todos los detalles de la campaña de abonados para la próxima temporada, que empezarán a comercializarse desde mañana mismo en el gimnasio Kinesia Health & Sport, situado en la c/Barrionuevo de la capital alcarreña.  El acuerdo de colaboración entre el club y este exclusivo gimnasio ubicado en el centro de Guadalajara permitirá que los socios puedan realizar la renovación en un amplio horario, de 8 a 22h de lunes a viernes y de 9 a 14h los sábados. Además, este fin de semana se podrá rellenar el impreso de renovación en la Feria del Deporte, que tendrá lugar en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

La renovación de los abonos no se producirá de manera automática, sino que TODOS EL MUNDO DEBE RELLENAR la solicitud y entregarla en Kinesia, independientemente de si es la primera vez que se hace socio o si se trata de una renovación. Esto significa que el club no girará recibos sino que todos los interesados deben entregar su impreso de renovación en Kinesia. El impreso puede descargarse aquí, pero la entrega del documento debe ser presencial. HOJA DE INSCRIPCIÓN SOCIOS 2018_2019

El precio de los abonos para padres de escuelas y cantera y peñistas es de 60€, mientras que el abono general tiene un coste de 80€, unos precios más que razonables dada la alta calidad del espectáculo deportivo que se vive en el David Santamaría cada partido. Según  ha recordado Alejandro Ortiz, se trata de uno de los precios más asequibles de la liga y el objetivo es que se anime cada vez más gente al disfrutar del Balonmano. Estos precios estarán vigentes hasta el 31 de julio de 2018.

El gerente de espacio deportivo Kinesia Health&Sport ha resaltado que la intención de este centro es ser una referencia para el panorama deportivo de Guadalajara: “unir nuestro nombre al BM Guadalajara nos ayuda a conseguir este objetivo. No solo prestamos nuestras instalaciones para el trabajo físico del primer equipo, sino que a partir de ahora vamos a colaborar con la campaña de socios, encargándonos de todo e involucrándonos con el tejido social de la ciudad. Además, todos aquellos que renueven su abono o se abonen por primera vez recibirán un obsequio por parte del gimnasio”