Alovera se vuelva para que José Ángel comience a correrLa Biblioteca de Alovera ha sido el escenario para acoger el viernes 16 de junio y este jueves 22 de junio a cerca de quinientas personas, con el teatro benéfico solidario El Hada Cantarina y el Duende Saltarín, a cargo de Alberto Roldán, en favor de Jose Ángel, un niño de Alovera con diplejía espástica. “Un paso Adelante para que Jose Ángel comience a correr ”es la campaña que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Alovera junto con el CEIP virgen de la Paz para colaborar con esta familia aloverana en la operación de su hijo de cuatro años.

La entrada costaba 3€ y se han recaudado cerca de 1.400€ entre los alumnos del colegio Virgen de la Paz, la Biblioteca de Alovera, el Centro de Día y la contribución solidaria de vecinos del municipio.

Alberto Roldán, profesor del CEIP “Virgen de la Paz”, ha realizado una representación de lo más divertida, con unos actores y actrices muy entrañables y participativos con los niños de los coles y asistentes a la función, visualmente el decorado muy colorido. La recaudación será destinada para realizar una operación a finales de junio, lo que supondrá un gran avance para Jose Ángel.
María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de la localidad señala que “Alovera es un Municipio muy sensibilizado en temas sociales y más los que atañen a la infancia. Desde el Consistorio queremos dar las gracias de corazón a todos los asistentes por colaborar con esta causa y a muchos vecinos que han colaborado con la fila 0 también. La colaboración de los vecinos de Alovera es fundamental y muy importante, ya que la familia vive en Alovera y el niño está escolarizado en el Colegio Virgen de la Paz, por lo que nos toca muy de cerca”.