Alonso exige a Page que dé la cara en relación con la detención del exalcalde socialista de Puertollano por corrupción
• Lamenta que el PSOE se siga rasgando las vestiduras, ya que presentaron una moción de censura a nivel nacional alegando el asunto de la corrupción, cuando el PSOE en Castilla-La Mancha se está viendo salpicado por diversos casos de corrupción, que Page no explica

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Claudia Alonso, ha exigido hoy a Page que dé la cara en relación con la detención del excalcalde socialista de Puertollano.

En rueda de prensa, Claudia Alonso se ha referido a la noticia que hemos conocido en el día de hoy de que la UDEF de la Policía Nacional ha detenido a Joaquín Hermoso, exalcalde socialista de Puertollano (Ciudad Real) por presunta corrupción.

Se trata de un exalcalde socialista que también fue miembro de la ejecutiva regional del PSOE de Page, ha manifestado la dirigente popular, quien ha recordado que esta detención se suma al registro, hace pocos días, de un ayuntamiento que ha sido gobernado muchos años por el PSOE, como es el caso de Illescas (Toledo).

Es más, Alonso ha recordado que Page tiene a un secretario general de su partido condenado, como es el caso de Hernández Moltó y ha lamentado que en todos los casos Page no haya dado explicaciones.

Por ello, la diputada regional ha lamentado que el PSOE se siga rasgando las vestiduras, ya que presentaron una moción de censura a nivel nacional alegando el asunto de la corrupción, cuando el PSOE de Castilla-La Mancha se está viendo salpicado por diversos casos de corrupción, que Page no explica, ha concluido.