La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca indica a sus asociados los plazos para presentarse al Premio Nacional Joven Empresario que convoca la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

AJE indica los plazos para presentarse al Premio Nacional Joven Empresario
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca señala que las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 28 de septiembre y posteriormente será el jurado el que valore los ganadores de estos galardones.

De este modo, quiere señalar que las candidaturas tienen como plazo máximo para presentarse el próximo 28 de septiembre, momento en el que todas las que se han presentado serán sometidas al dictamen de un jurado.

Este jurado será independiente y estará compuesto por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito empresarial, académico y de comunicación, siendo el encargado de valorar estas candidaturas y su contribución a la creación de empleo y la generación de riqueza.

Desde 1989

Este Premio Nacional Joven Empresario se puso en marcha en 1989 para reconocer la excelencia, el esfuerzo y la valía de los jóvenes empresarios de nuestro país.

Se trata de dar un reconocimiento a los empresarios jóvenes que contribuyen con sus proyectos a generar riqueza, aportar competitividad y generar puestos de trabajo.

Este galardón que organiza CEAJE cuenta con la colaboración de AJE Madrid y concede seis accésit en las categorías de innovación, retail, internacionalización empresarial, compromiso social, relavo generacional y joven empresario con discapacidad.

Por este motivo, los organizadores consideran que estos premios reconocen el éxito de las trayectorias empresariales de los jóvenes emprendedores en distintos ámbitos.

Asimismo, se quiere destacar el valor de estos empresarios que se han centrado en crear su propia empresa, apostando por su proyecto personal como forma de vida.