El abogado conquense Pedro Albares, consejero de número del Real Instituto Alfonso XIIIEl abogado Pedro Albares, natural de Tribaldos (Cuenca), Director del despacho Albares Abogados y profesor colaborador del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid, con despacho profesional en Valencia, sigue recibiendo reconocimientos gracias a su constancia y trabajo diario en la abogacía.

Por su gran trayectoria profesional y currículum académico, Albares, ha sido nombrado Consejero de Número del Real Instituto de Estudios Históricos Políticos de Ciencias y Artes Alfonso XIII. Nombramiento como Consejero de Número del Real Instituto de Estudios Históricos Políticos de Ciencias y Artes Alfonso XIII, que es un prestigioso Organismo del Consejo General de las Reales Academias e Institutos de España, formado por Ilustres Académicos de renombre.

El abogado conquense, especialista en derecho penal y civil, entre otras áreas del derecho, también ha sido elegido para su incorporación a UNAES, que es la unión de destacados abogados y procuradores especialistas a nivel nacional. La incorporación del Abogado director de Albares Abogados, fue en el mes de mayo y será el referente en esta plataforma para las zonas de Valencia, Manises, Quart de Poblet y Paterna.