El próximo domingo 21 de octubre se celebrará en Cabanillas la quinta edición del Mercadillo de Segunda Mano que organiza el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, a través del Centro Joven Municipal. El reiterado éxito de participación de las cuatro primeras ediciones ha animado a los organizadores a seguir insistiendo en esta cita bianual, ya consolidada, y que se celebra cada primavera y cada otoño desde su nacimiento en octubre de 2016.

Abierto el plazo de inscripción para el 5º Mercadillo de Segunda Mano de Cabanillas, a celebrar el 21 de octubre
La cita bianual regresa este otoño tras el éxito de las cuatro primeras ediciones. Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de octubre, a través de correo electrónico

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse desde este lunes 17 de septiembre y hasta el próximo 11 de octubre, estando las plazas limitadas a la capacidad de la organización, por lo que se otorgarán por orden de inscripción, y dando siempre preferencia a personas empadronadas en la localidad respecto a vecinos de otros municipios. Las solicitudes presentadas después del 11 de octubre serán atendidas sólo si quedaran sitios disponibles.

El Mercadillo de Segunda Mano de Cabanillas se organiza a través del Centro Joven, que coordina toda la logística de la iniciativa. El horario de apertura del mismo será de 11 de la mañana a 3 del mediodía. Pueden inscribirse particulares mayores de edad y también asociaciones sin ánimo de lucro que se hayan inscrito previamente y cuya solicitud haya sido aceptada por la organización. Y no podrán hacerlo entidades con ánimo de lucro, como empresas o comercios.

El método para realizar la inscripción es únicamente a través de correo eléctronico. Hay que escribir a la dirección  inscribete.cj@gmail.com, haciendo constar en el correo los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, dirección, correo electrónico y una descripción general de los objetos a vender en el puesto.

Cabe recordar que está excluida del Mercadillo la venta de productos de alimentación, de productos u objetos que necesiten licencia para poder venderse, de productos que supongan un riesgo de peligro para los visitantes del mercadillo, la venta de animales, la venta de objetos cuya propiedad legal no pueda demostrar el participante, así como materiales audiovisuales “piratas” (DVDs, películas, videos, etc. que no sean originales).