El fallecido, supuestamente ebrio y exaltado, fue inmovilizado y atendido por la policía y personal de una ambulancia

Ayer por la noche, cerca de las 22 horas, la Policía Local recibió un aviso del empleado de un bar ubicado en el Bulevar de Entrepeñas sobre las molestias que estaba generando un cliente, que incluso había agredido a uno de los camareros.
bulevar de entrepeñas

Personados los agentes en el establecimiento, se comprueba que la persona en cuestión se encuentra en un estado agresivo y supuestamente ebrio, presentando una visible alteración de sus facultades físicas y psíquicas. Los testigos manifiestan que había ingerido grandes cantidades de alcohol.

El sujeto emprende la huida invadiendo la calzada, por lo que está a punto de ser atropellado por un vehículo. A raíz del estado de excitación que presenta, los agentes proceden a inmovilizarlo para evitar que resulte lesionado.

Una vez está calmado, los agentes solicitan una ambulancia para que reciba asistencia y se valore su estado de salud. Es atendido en el lugar de los hechos por personal facultativo de la propia ambulancia y es trasladado al servicio de urgencias del Hospital General de Guadalajara, donde fallece a las 23,32 horas.

Durante la mañana de hoy se le está realizando la correspondiente autopsia, que determinará las causas de la muerte.