La Asociación Provincial de Comercio de Cuenca ha realizado el sorteo de los 4 vales de 50 euros para comprar en Minglanilla, entre las personas que han participado en su iniciativa de Facebook.

Ya se conocen los ganadores del sorteo de 4 vales de 50 de la Asociación de Comercio de Cuenca para comprar en Minglanilla
Los ganadores pueden reclamar su premio hasta el día 30 de septiembre y tendrán que gastar su vale comprando en los comercios de esta localidad conquense.

Los ganadores del sorteo han sido, Rosi Gómez, Elisa Moreno Muñoz, Manolo Rubio Martínez y Asunción Rubio Rubio.

El sorteo se ha realizado entre todos los consumidores que han accedido a la página de Facebook de la asociación durante el periodo de tiempo establecido y le han dado a me gusta en la publicación.

Para reclamar el premio los ganadores tendrán que ponerse en contacto con la Asociación a través del teléfono 618 78 01 29 o en el correo electrónico ralvarez@ceoecuenca.org, hasta el día 30 de septiembre. Los cuatro afortunados tendrán que canjear su vale comprando en los comercios de Minglanilla.

Este sorteo es una iniciativa de la Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca, junto a la Asociación de Empresarios de Minglanilla, ASEMIN, y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y Eurocaja Rural.

Sorteos

Con este sorteo la Asociación Provincial de Comercio cierra esta iniciativa que comenzó en el mes de julio y que se ha realizado también otras localidades como Cuenca, Iniesta, San Clemente, El Provencio, y Tarancón para agradecer a sus clientes el apoyo recibido durante estos meses tan complicados para el sector en los que han apostado por la calidad y el trato del pequeño comercio local. En total se han sorteado 2.000 euros para gastar comprando en el pequeño comercio de estas localidades.

 
Comparte esta noticia: