La Asociación Provincial de Comercio de Cuenca ha realizado el sorteo de los 4 vales de 100 euros para comprar en Iniesta, entre las personas que han participado en su iniciativa de Facebook.

Ya se conocen los ganadores del sorteo de 4 vales de 100 de la asociación de comercio para comprar en Iniesta
Los ganadores pueden reclamar su premio hasta el día 12 de julio y tendrán que gastar su vale comprando en los comercios de esta localidad conquense.

Los ganadores del sorteo han sido, Francisca Onate Ruiz, Santiagi Fernández García, Consuelo Nuñez Tórtola y Conso Cebrián.

El sorteo se ha realizado entre todos los consumidores que han accedido a la página de Facebook de la asociación durante el periodo de tiempo establecido y le han dado a me gusta en la publicación.

Para reclamar el premio los ganadores tendrán que ponerse en contacto con la Asociación a través del teléfono 967 49 11 59 o en el correo electrónico acem@ceoecuenca.org, hasta el día 12 de agosto. Los cuatro afortunados tendrán que canjear su vale comprando en los comercios de Iniesta.

Este sorteo es una iniciativa de la Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca, de la mano de la Asociación de Empresarios de la Manchuela, ACEM, y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y Eurocaja Rural.

Otros sorteos

La Asociación Provincial de Comercio anima a estar pendiente de su página de Facebook ya que tiene previsto seguir realizando sorteos para agradecer a sus clientes el apoyo recibido durante estos meses tan complicados para el sector en los que han apostado por la calidad y el trato del pequeño comercio local. Así, pondrá en marcha esta iniciativa en las localidades de Minglanilla y El Provencio en el próximo mes.

 
Comparte esta noticia: