HONOR, la marca global de smartphones, anuncia la llegada de las nuevas correas de edición limitada de reloj y fundas de PC para el HONOR MagicWatch 2 y HONOR MagicBook 14 que estarán disponibles en la web HIHONOR.COM en España a partir del 3 de junio. Las esferas del reloj a juego también se pueden descargar desde la app Huawei Health.

HONOR, una marca que encarna tanto las tecnologías de vanguardia como los diseños audaces y elegantes, se complace en trabajar con una selección de reconocidos artistas y diseñadores de todo el mundo que encarnan nuestro espíritu atrevido y aventurero, como Jacky Tsai, artista pop contemporáneo en auge, y Giovanni Ozzola, el artista italiano conocido por su práctica artística en soportes cruzados. En el marco del 1+8+N, HONOR se compromete a crear una tecnología de dispositivos innovadora y a la última, como el MagicWatch 2, con el objetivo de crear un mundo más inteligente y conectado.

HONOR x Jacky Tsai: Una innovadora fusión de arte pop y artesanía china

Ya están disponibles los diseños de edición limitada para el HONOR MagicWatch 2 y el HONOR MagicBook 14Jacky Tsai, uno de los artistas pop contemporáneos más influyentes del mundo, ha puesto sus imaginativas creaciones al servicio de la edición limitada del HONOR MagicWatch 2. Este artista chino afincado en Londres es famoso por su estilo vibrante y su enfoque creativo del diseño, que fusiona técnicas e imágenes artísticas tradicionales orientales con el Pop Art occidental.

Mientras estudiaba su máster en la londinense Central St. Martins, Tsai se convirtió en el centro de atención al crear el emblema de la calavera floral para el legendario diseñador Alexander McQueen. Este motivo está presente en muchas de sus obras de arte desde entonces y ha convertido a Jacky en un icono en el mundo del arte y la moda. Las diversas obras de Tsai le han valido el prestigio internacional y su trabajo se ha exhibido en exposiciones internacionales de elevado perfil en Londres, Moscú, Hong Kong, Nueva York y Singapur.

 

El Floral Horse

Floral HorseCon sus vibrantes colores, la obra de Tsai a menudo incorpora elementos de las leyendas tradicionales chinas. En el llamativo diseño en edición limitada que ha ideado para el MagicWatch 2 y el HONOR MagicBook 14, bautizado como Floral Horse, Jacky fusiona elementos del arte pop con influencias icónicas orientales mediante toques de color en las esferas y correas de los relojes, creando así equilibrio y armonía entre ambos extremos culturales. En Floral Horse, Jacky utiliza su estilo vibrante y su enfoque creativo al combinar flores, rocas, equitación y muchos otros elementos para desarrollar un potente carácter decorativo.

HONOR x Giovanni Ozzola: Experimentar con la luz, la fotografía y la escultura en One Day y Ficus

Nacido en Florencia, en 1982, Giovanni Ozzola vive y trabaja en las Islas Canarias. Se trata de un artista multidisciplinar que trabaja principalmente en el ámbito de la fotografía, así como en instalaciones de vídeo y escultóricas. Sus principales intereses temáticos se centran en conceptualizar y representar la infinitud y la exploración, tanto geográfica como introspectiva. Sus obras de arte han sido expuestas internacionalmente en varias instituciones públicas y privadas, como la Fosun Foundation en Shanghái, el Proyecto de Arte 313 en Seúl, el Museo del Distrito 6 en Ciudad del Cabo, el Museo de Arte Mori en Tokio, la Tate Modern de Londres, la Fundación Unicaja en Málaga y la Galleria Continua.

One DayOne Day

One Day medita en la incesante combinación de grafiti y la escena del amanecer para combinar la vertiente frenética y artificial con los momentos tranquilos y naturales de la vida. El sólido marco circular crea una potente tensión y, al mismo tiempo, se abre al horizonte infinito.

Ficus

Ficus es una exploración del espacio y la luz. El artista captura las hojas de las plantas de su hogar y plasma con su cámara las variaciones en la luz. Una sensación de calma emana del juego de luces en formato blanco y negro.

HONOR x Wang DongLing: Reinterpretar la caligrafía histórica con Cheng Hao, ‘Autumn Moon’, Entangled Script 

Wang Dongling goza de amplio reconocimiento como el mejor calígrafo vivo de China y es célebre por sus grandes obras abstractas que él denomina «pinturas caligráficas». Al combinar poesía y pintura, Dongling crea sus obras mediante performances en las que traduce el texto de antiguos versos chinos a interpretaciones gestuales de caracteres tradicionales. Su trabajo se ha expuesto en el Metropolitan Museum of Art, en el British Museum y en otros destacados museos de todo el mundo.

HONOR MagicWatch 2En su diseño de edición limitada para el MagicWatch 2, Wang incorpora elementos de su característico estilo caligráfico experimental, con potentes trazos de pincel y tinta en profundos tonos verde oliva.

HONOR x Zhou Li: Crear movimiento y ritmo a través de líneas y pinceladas dinámicas con The Peach Garden-Pink – Lines NO.3

Conocida por su estética oriental y sus agudas observaciones sensoriales del mundo, Zhou Li es una de las artistas femeninas más influyentes de China. Zhou crea pinturas, esculturas, instalaciones y artes públicas haciendo uso de múltiples medios, como la pintura al óleo, la tinta, el carbón, las telas de algodón o el acero inoxidable, entre otros. Basándose en el tiempo que pasó tanto en China como en Francia, las obras de Zhou se han visto influenciadas por el arte europeo y por las artes tradicionales chinas, para luego desarrollar su propio estilo.

En la obra creada específicamente para la edición limitada del HONOR MagicWatch 2, The Peach Garden-Pink – Lines NO.3, Zhou combina líneas y pinceladas dinámicas para representar el flujo de energía, aportando así un aspecto conmovedor y vigoroso a la superficie de la obra.

 
Comparte esta noticia: