En el contexto del brote del coronavirus, Xiaomi Corporation quiere ratificar, a través de este comunicado , que la salud y la seguridad de todos es la principal prioridad para la compañía .
Xioami confirma su participación en el Mobile World Congress 2020Xiaomi confirmó que continúa con su participación en el Mobile World Congress 2020. Durante la feria,  todas las medidas recomendadas para salvaguardar la salud y el bienestar de sus empleados, fanáticos, socios, usuarios y medios de comunicación.
En este enlace , puede acceder al protocolo que Xiaomi implementará tanto en el evento de lanzamiento global del 23 de febrero, como en su  stand   3D10 (ubicado en el Hall 3 de Fira de Barcelona Gran Vía) entre el 24 y el 27 de febrero.
En dicho comunicado, Xiaomi se compromete a contener el brote actual siguiendo todas las medidas recomendadas efectivas para salvaguardar la salud y el bienestar de sus empleados, fanáticos, amigos de los medios, socios y usuarios que vienen a visitarnos en todo el mundo.

Por lo tanto, han  implementado más instrucciones sobre el lanzamiento de su producto global el 23 de febrero, así como en el stand de MWC ubicado en 3D10, Pabellón 3, Fira de Barcelona Gran Vía, del 24 al 27 de febrero. –

En este sentido afirman que se asegurarán de  que todos los empleados que viajan desde China no muestren síntomas y que hayan estado fuera de China durante al menos 14 días calendario antes de su llegada a Barcelona para su evento de lanzamiento y MWC. –

También se asegurarán de que todos los altos ejecutivos de la compañía programados para participar en cualquier tipo de actividades y reuniones hayan estado fuera de China durante al menos 14 días calendario antes de nuestro evento de lanzamiento y MWC.