Xiaomi abrirá, el próximo sábado 29 de diciembre, a las 10.00 horas, su vigésima Mi Store autorizada, en el centro comercial Parc Central (Carrer de Vidal i Barraquer, 15-17) de Tarragona. Con la apertura de este establecimiento, Xiaomi ya cuenta con 2 Mi Stores en la provincia de Tarragona y 8 en Cataluña.

Xiaomi inaugura en Tarragona su vigésima Mi Store autorizada
Este establecimiento, la segunda Mi store en la provincia de Tarragona, abrirá al público sábado 29 de diciembre a las 10.00

Durante el evento de inauguración de este nuevo establecimiento oficial de Xiaomi, los 200 primeros compradores obtendrán un detalle con su compra. Además, se realizará el sorteo de una Mi Action Camera 4K y Mi Action Camera 4K battery entre aquellos consumidores que realicen compras de hasta 50; de un Mi Electric Scooter, entre los que hagan compras de entre 50 y 200€, y de un Mi 8 para los que compren productos Xiaomi por más de 200€. Por último, a lo largo de todo el fin de semana de la apertura de esta nueva Mi Store autorizada, los consumidores que se acerquen este establecimiento podrán optar a increíbles descuentos.

 En esta nueva Mi Store estarán disponibles los smartphones del amplio portfolio de Xiaomi como Mi A2, Mi A2 Lite, Mi 8, Mi 8 Lite y POCOPHONE F1, así como Redmi 6, Redmi 6A, Redmi Note 6 Pro y Mi Max 3. Además, se podrán encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, que incluye dispositivos inteligentes e interconectados, entre los que destacan Mi Electric Scooter, Mi Home Security Camera 360º, Mi Band 3, Mi Bluetooth Speaker, Mi Electric Toothbrush o Mi Motion-Activated Night Light.

 Presencia en 17 provincias españolas

 Con estas nuevas apertura Xiaomi sigue ampliando su presencia en la Península Ibérica. Y es que la compañía ya ha inaugurado, desde noviembre de 2017, diecinueve Mi Stores autorizadas en un total de nueve provincias españolas (A Coruña, Barcelona, Granada,  Madrid, Málaga, Región de Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza); una en Andorra, y quince Mi Stores exclusivas, bajo el modelo de Preferred Partner Stores, en Almería, Bilbao, Cartagena, Gerona, Guadalajara, Palma de Mallorca, Pamplona, Reus (Tarragona), Roquetas de Mar (Almería), Sevilla, Vélez-Málaga (Málaga) y Valladolid, llegado así a 8 provincias españolas más. A estos establecimientos se suma ahora la Mi Store autorizada del centros comercial Parc Central de Tarragona.

 De esta manera, Xiaomi refuerza su compromiso con los consumidores y Mi Fans de España, con el objetivo de permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos. Asimismo, con la creación de esta extensa red de tiendas, los consumidores y Mi Fans pueden entrar en contacto con los productos de Xiaomi, cuyo precio es el mismo en todos los canales de venta autorizados de la compañía, tanto online como offline.

 A través de la apertura de estos establecimientos, Xiaomi está haciendo grandes esfuerzos por traer a España, primer mercado de Europa occidental en el que aterrizó, en noviembre de 2017, su modelo de negocio completo que incluye hardware, new retail y servicios de Internet.

 Además de sus propias tiendas físicas y su e-commerce mi.com, Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales tanto offline (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, Mediamarkt, Phone House y Worten) como online (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes) en los que los consumidores pueden conseguir los productos Xiaomi con todas las garantías.