Vuelve la matinal motera ‘A los huevos fritos con patatas’ a Sacedón en su décima edición con un sorteo en beneficio de NIPACEEl año pasado se congregaron más de cinco mil motos en la localidad ribereña, que este año espera poder ayudar de nuevo a la fundación alcarreña con el sorteo de dos entradas para Moto GP. La cita, organizada por el Motoclub Lagos de Sacedón, es el domingo 26, a las diez de la mañana, y la oferta ya es un clásico: huevos fritos, patatas y chorizo, el mayor placer de la gastronomía castellana

Para creerlo hay que verlo y está todo el mundo invitado. Sacedón se convertirá este domingo en la capital del motor alcarreño con su tradicional Matinal Motera ‘A los huevos fritos con patatas’, por el módico precio de cinco euros. Diez ediciones, ni más, ni menos, de la cita que organiza, como cada año, el Motoclub Lagos de Sacedón en colaboración con el Ayuntamiento.

Por supuesto, además del almuerzo (y un caldito para recuperar el aliento y resucitar a los muertos), la cita contará con numerosos puestos de artículos moteros y mucha animación, pues más de cinco mil participantes e incontables curiosos y aficionados a las dos ruedas no pasan desapercibidos siquiera en el antaño Mar de Castilla.

Sobre las 13:00 se entregará el Huevo de oro, trofeo que todos los años se otorga a personajes relevantes o anónimos del mundo de la moto, por sus actos o acciones. Y después se realizará el sorteo de dos entradas para un premio de Moto GP 2020, cuya recaudación irá íntegra a beneficio de la fundación de ayuda a niños con parálisis cerebral.

 
Comparte esta noticia: