Durante tres días, 13, 14 y 15 de mayo, el Auditorio de El Pósito volverá a llenarse con las notas de la segunda edición del festival ‘Sensaciones en Sigüenza’ y de nuevo serán tres las actuaciones con las que la ciudad maride la historia de sus calles con la música clásica del siglo XX. 
Vicente Borland Quartet, después de la magnífica impresión que dejó el año pasado, va a repetir actuación el próximo viernes, día 13 de mayo (Auditorio de El Pósito, 20 horas). Influenciado por la música de Nat King Cole, presentará en Sigüenza su propia visión de muchos temas que el año pasado se quedaron sin salir de las teclas de su piano. Para Borland, la clave del sonido Cole es “la sinceridad de sus temas que acarician el oído y desde él, también el corazón”. Según el pianista y cantante panameño, a través de su voz uno puede descubrir la personalidad del americano, “un hombre sencillo, involucrado y comprometido con los problemas sociales que vivió en época”. Como anécdota, Borland es la voz de la canción ‘Bajo el Mar’ en el doblaje de la película de Disney, ‘La Sirenita’.
El sábado, día 14 de mayo, llegará el turno de The Búpidus (Auditorio de El Pósito, 20 horas). Ellas mismas se definen como “las primas descaradas y postmodernas de las Andrew Sisters” o como “las hermanas perspicaces de las Supremes”.
El domingo actúa Speak Jazzy (Auditorio de El Pósito, 12 horas) presentando un compilado de 12 temas que mezclan standars clásicos versionados con su toque personal y único como ‘Summertime’ o ‘I heard it through the grapevine’ adentrándose en los misterios rítmicos y melódicos del jazz con una clase y una personalidad que le han valido poder estar en los mejores festivales de jazz nacionales, teatros y salas de conciertos. S
Sensaciones en Sigüenza está organizado por el Ayuntamiento de Sigüenza y Bell´Arte Europa, y cuenta con el patrocinio de AES Sigüenza y de Finca Río Negro.

