En una nueva jornada electoral, VOX ha reiterado su compromiso con la agricultura conquense y ha proseguido con sus actos de campaña por la provincia

VOX Cuenca se reúne con ASAJA y visita Villanueva de la Jara y El PeralMientras Guillermo Martínez y David Borja explicaban las líneas programáticas del partido en Loca Activa Radio, Iván Vélez visitó las instalaciones de ASAJA. Allí, reunido con su presidente, José María Fresneda y con su secretario, Manuel Torrero, reiteró el compromiso de su partido con la agricultura productiva y la preocupación por la inacción del Gobierno en relación a la política arancelaria, que perjudicará a este sector en nuestra provincia. Vélez manifestó que su formación apuesta por una agricultura «defendida, no protegida» y por facilitar las posibilidades de montar un negocio en el campo. También abogó por un rediseño de los espacios naturales que permita la convivencia de los intereses turísticos con el sector primario.

Por la tarde, el candidato al Congreso, acompañado por su segundo, visitó Villanueva de la Jara y El Peral, donde pudo conocer de primera mano los problemas de estos municipios.

 
Comparte esta noticia: