Vídeo de Vicente Caja

Vicente Caja, alcalde de Buenache de la Sierra, metido a youtuber, ofrece en su vídeo un viaje estático e imaginario a Valdecabras a través de un camino que, si  la corporación provincial anterior tenía incluido en sus planes y estaba previsto su arreglo, ahora corre serio peligro «de la no intervención por la modificación de créditos de la Diputación», dice Vicente Caja.

Vicente Caja

Asegura que, «Buenache de la Sierra, Valdecabras o Beamud, son núcleos que están ubicados en zonas deprimidas y que, sus gentes, sus habitantes, necesitan desplazarse de un lugar a otro (para llevar el pan, por ejemplo), por caminos accesibles».

Dirigiéndose al actual presidente de la Diputación, al alcalde de Cuenca y a Cuenca nos Une, Vicente Caja les recuerda que, «el camino pasa por varios términos municipales -de entre ellos, el de Cuenca- y que, su arreglo, como estaba previsto, es bueno para todos. El desarrollo es bueno. Gran parte de la Sierra de Cuenca es parte del Ayuntamiento de Cuenca pero, sin quitarle nada a nadie», concluye su vídeo.

Concentración popular para reclamar el arreglo del camino Beamud-Buenache

El próximo jueves, 8 de agosto a las siete y media de la tarde, a las puertas del Ayuntamiento de Beamud, vecinos de esta localidad, así como de Buenache de la Sierra se reunirán para reivindicar a la Diputación Provincial que no suprima el arreglo del camino entre las dos localidades ya planificado por la anterior corporación. El arreglo de esta infraestructura es totalmente necesario ante el lamentable estado de deterioro que presenta. Los alcaldes de los municipios, Raquel Oliver y Vicente Caja atenderán a los medios antes del inicio de la concentración

 
Comparte esta noticia: