Este martes vuelve al Auditorio de Cuenca el famoso y prestigioso Gran Circo Acrobático de China, un show único en el mundo que reúne a más de 30 artistas en escena, algunos de ellos procedentes del Cirque du Soleil.

El espectáculo nos cuenta la historia de un niño soñador que se encuentra en un mundo de fantasía con una hermosa hada fénix que vuela sobre el mar. Embelesado por la belleza de sus movimientos, el niño se siente atraído y se lanza al agua. El hada le salva y, conmovida por su coraje, lo invita a volar con ella hasta el cálido sol y el maravilloso mundo marino.
Esta representación destaca por su onírica puesta en escena y, sobre todo, por el talento de unos acróbatas que ejecutan ejercicios de altura, equilibrio y habilidad que dejarán con la boca abierta a los espectadores de todas las edades.
Información y entradas
Las entradas para este espectáulo, que dará comienzo a las ocho y media de la tarde, están disponibles en este enlace por un precio de 30 euros, 25 para miembros del Club de Amigos del Auditorio, desempleados, Carné joven, Familia numerosa o monoparental, mayores de 65 años y personas con un grado de diversidad funcional del 33% y 20 para los asientos de anfiteatro.

