velazquez-en-rueda-de-prensa-130916El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy que Page protagonizó el mayor destrozo en Educación y Sanidad dejando 4.000 millones en facturas en los cajones sin pagar.

En este sentido, Carlos Velázquez se ha referido a las recientes declaraciones del socialista García-Page hablando de “destrozo” y le ha preguntado si puede haber un mayor destrozo que los impagos que él dejó.

En rueda de prensa, el dirigente popular ha denunciado el desastroso inicio de curso escolar que ha protagonizado Page en la región con menos profesores, menos colegios y más barracones.

Así, el diputado regional se ha referido a las denuncias de los sindicatos en este sentido reprobando lo que han llamado recortes de Page, así como ha denunciado las ratios ilegales de alumnos en las aulas y la incertidumbre por las becas, al no conocer aún los niños que van a disfrutar de ellas, ya que se han producido cambios en las fechas de solicitud de las mismas.

Además, el dirigente popular se ha referido a las recientes afirmaciones del secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, quien dijo en su cuenta de Twitter que los anuncios de Page son “como los del calvo del anuncio de Lotería de Navidad: Promete millones pero solo sopla”.

Velázquez, por todo lo anterior, ha denunciado que, con Page, la región está viviendo un inicio de curso desastroso con más barracones -habiendo 156 aún en la región-, menos profesores y con el cierre de tres escuelas rurales y dos colegios en nuestra tierra, lo que ha calificado como algo insólito en la región, ha concluido.