El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha asegurado que Page hace una “política de veleta” con las diputaciones provinciales, “defendiéndolas o criticándolas en función de lo que le convenga en cada momento.

Según ha asegurado Velázquez, Page se ha manifestado muchas veces en contra de las diputaciones a pesar de que ahora parezca que haya cambiado de opinión ante la presión de varios socialistas de la región que se han posicionado en contra del cierre de estas instituciones después de que el pacto PSOE-Ciudadanos incluya la desaparición de estas instituciones.

Por este motivo, Velázquez ha exigido a Page “que no se acobarde y desvele claramente si quiere cerrar las diputaciones o apuesta por su continuidad, porque no es propio de un político con responsabilidad institucional ser así de ambiguo”.

“Page no apuesta por el mundo rural porque no cree en las diputaciones, que son unos organismos vitales para el mundo rural, ni tampoco apuesta por ayudar al sector agrario y ganadero de Castilla-La Mancha”, ha indicado.

Además, Velázquez ha apuntado que “Page es el enemigo número uno del campo; se dedica a subir impuestos a los castellano-manchegos, a amenazar el futuro de nuestros pueblos”.