Carlos Velazquez, portavoz adjunto del GPP en las Cortes, hoy en rueda de prensa 090816El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha asegurado hoy que Page engaña con la situación que atraviesa la sanidad pública de la región.

En concreto, el portavoz adjunto del GPP ha apuntado que este engaño se refleja muy bien con las listas de espera, ya que hay muchas que están cerradas y, por lo tanto, no recogen el número de personas que hay realmente esperando ser atendidos.

Asimismo, ha criticado el aumento de la deuda sanitaria con Page, fruto del desastre de la gestión que está haciendo el Gobierno regional en este sector, algo a lo que nos tienen acostumbrados los socialistas.

Asimismo, ha recordado que Page no está aplicando el convenio sanitario porque no quiere. En este sentido, ha resaltado que los vecinos de Guadalajara y del norte de Toledo que quisieron acogerse a este servicio para recibir asistencia sanitaria en los hospitales de la Comunidad de Madrid cercanos a sus municipios están “cabreados e indignados”.