La Asociación de Comerciantes de El Provencio todavía tiene abierta la inscripción para las empresas que quieran participar y vender sus productos en este evento que pretende dinamizar las ventas y que ya cuenta con cerca de quince expositores inscritos.

Todavía está abierta la inscripción para aquellas empresas que estén interesadas en participar en el I Mercado Ocasional de Comercio Comarcal, Proventas 2016 que tendrá lugar el 12 y 13 de marzo en El Provencio.

De momento, cerca de quince empresas se han apuntado a participar en este evento que pretende dinamizar las ventas durante este fin de semana y la inscripción está abierta a otros negocios hasta la semana de celebración, pudiendo informarse e inscribirse los interesados en los correos electrónicos unico@ceoecuenca.org o jgracia@ceoecuenca.org.

Este Proventas 2016 tiene un precio de inscripción para los expositores de 25 euros si están asociados a UNICO y de 50 euros si no forman parte de la Asociación de Empresarios de El Provencio.

El I Mercado Ocasional del Comercio Comarcal ha sido organizado por CEOE CEPYME Cuenca y UNICO y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Diputación Provincial.

Mercado Municipal

Este evento comercial se celebrará en el Mercado Municipal de El Provencio que estará abierto el sábado y el domingo de 11 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde.

Lo que pretende esta feria es ser un centro comercial de empresas en la que los establecimientos participantes puedan dar salida a sus productos y servicios. De este modo se pretende que se venda el stock una vez acabada la temporada de invierno o incluso puede servir para presentar los avances de la nueva temporada.

Del mismo modo, además de comercios, también estarán presentes empresas del sector agroalimentario, pues participarán las cooperativas de ajos y vino de la localidad, como algún negocio hostelero.

El fin de semana no se dedicará sólo a la venta de los comercios, sino que también se celebrarán algunas actividades lúdicas para atraer público como una cata de vinos.