La Junta Directiva de UNICO ha celebrado la reunión preparatoria de cara a la Asamblea General de esta delegación empresarial que tendrá lugar este viernes y que servirá para celebrar sus quince años al servicio del empresario y el autónomo de esta comarca.

UNICO celebra este viernes su asamblea general con la que llega a los 15 años
La Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de El Provencio ha celebrado una última reunión para preparar este evento que tendrá lugar el próximo día 23 en el Centro Social Polivalente a partir de las siete y media de la tarde.

La Asociación de Empresarios de El Provencio ha convocado a sus asociados a la siete y media en el Centro Social Polivalente de la localidad para su asamblea empresarial y posteriormente tendrá lugar el acto institucional con la presencia de las distintas administraciones.

Desde esta delegación se insiste en que en esta asamblea se celebrará el quince aniversario por lo que se aprovechará este acto para hacer un repaso de las acciones que se han celebrado en todo este tiempo, recordando la historia de esta organización.

Premiados

Durante esta Asamblea General de UNICO, la Junta Directiva de esta delegación empresarial ha aprobado seguir dando un reconocimiento a los empresarios de la localidad con el fin de dar a conocer y poner en valor el papel de las empresas.

En la asamblea de este año el premio a la trayectoria profesional va a recaer en Gumersindo Plaza Mena, del sector de instaladores de fontanería y calefacción.

Por otro lado, el premio a los jóvenes empresarios recaerá en Jorge y David Peña, de la empresa Gasóleos Peña, apoyando en su pueblo el fomento del desarrollo y la generación de empleo.

Asimismo, en la Junta Directiva se expusieron los nombres de los miembros salientes de la Junta Directiva que se indicarán en esta asamblea, así como los empresarios que se proponen como candidatos a ocupar estos puestos.