Una mujer fue atropellada el pasado viernes en Guadalajara por un vehículo que no se detuvo en un paso debidamente señalizadoEl fin de semana deja un atropello en las calles de la capital por un conductor que no respetó la prioridad del peatón en un paso de cebra debidamente señalizado. Fue el viernes a las 18:45h  en el cruce de las avenidas Beleña y El Vado cuando el conductor, que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, atropelló a una mujer de 55 años que sufrió heridas de gravedad por las que tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario.

Infracciones de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana por fiestas privadas

En la noche del sábado al domingo efectivos de la Policía Local intervinieron en dos domicilios particulares por molestias de ruidos al resto de vecinos, tras  varias llamadas al 092.

En el primer caso, sobre la 1,30 horas, en un domicilio de la calle Nuevo Alamín, se identifica y se propone para sanción a la titular de la vivienda donde se celebraba la fiesta y de la que procedían las molestias.

En el segundo caso, sobre las 3,25 horas, en un domicilio de la C/ Tirso de Molina, se identifica y se propone para sanción a la titular de la vivienda donde se celebra la fiesta y de la que procedían las molestias

 
Comparte esta noticia: