Un nuevo accidente de tráfico ha alterado la circulación en la capital conquense. En la jornada de ayer, alrededor de las 14:30 horas, se produjo una colisión entre un turismo y una motocicleta en la Avenida Mediterráneo, una de las arterias principales de la ciudad.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Cuenca, el siniestro tuvo lugar concretamente en la incorporación a la rotonda de dicha avenida. Como consecuencia del impacto, la conductora de la motocicleta resultó afectada y tuvo que ser trasladada al centro hospitalario para su correspondiente valoración médica y tratamiento de las posibles lesiones.
Llamada a la prudencia en las rotondas
A raíz de este suceso, desde el cuerpo de seguridad municipal han querido lanzar un mensaje de concienciación a los conductores. La Policía Local recuerda la importancia vital de extremar la precaución en los accesos a las rotondas, puntos que concentran una alta siniestralidad urbana. Asimismo, instan a reducir la velocidad al aproximarse a estas intersecciones y a respetar escrupulosamente las normas de prioridad de paso para evitar futuros incidentes.

