El operario se encontraba realizando trabajos de perforación en la carretera CM-1003 cuando sufrió el accidente laboral. Ha sido trasladado en UVI al Hospital Universitario de Guadalajara.
Un trabajador de 44 años ha resultado herido de gravedad este martes tras sufrir un accidente laboral en el término municipal de Guadalajara. El suceso ha tenido lugar a las 16:26 horas en el kilómetro 3 de la carretera CM-1003, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El operario se encontraba realizando una perforación cuando, por causas que se están investigando, fue violentamente golpeado en un brazo por una piedra. La contundencia del impacto provocó lesiones de consideración en el trabajador.
Inmediatamente, se desplazaron hasta el lugar del accidente los recursos de emergencia movilizados. Efectivos de la Guardia Civil acudieron para asegurar la zona y regular el tráfico, mientras que el personal sanitario de una UVI móvil se encargó de estabilizar al herido en el mismo punto del siniestro.
Dada la gravedad de las heridas, el hombre fue trasladado de urgencia en la misma UVI móvil al Hospital Universitario de Guadalajara para recibir atención médica especializada. Por el momento, se desconoce el alcance exacto de las lesiones.

